Colaboran

27 mayo, 2016

A través del tiempo y la experiencia de nuestro trabajo, nuestra organización ha tejido redes de corazón a corazón con varias organizaciones, instituciones y personas. Nos une un fuerte propósito de cambio, de la transformación en los negocios y en la vida cotidiana de las personas, por un mundo mejor más justo, equitativo y amoroso.

A través de los años hemos conformado una plataforma de amplia participación social e institucional. La cual propicia el diálogo y construcción colectiva de propuestas para la gestión sostenible y saludable de la menstruación.

Colaboran con nuestro proyecto


Banco de Bosques

Banco de Bosques

CÍCLICA mantiene su alianza con Banco de Bosques desde marzo del 2014, con el compromiso de que cada copa Maggacup vendida done a la Ong un porcentaje equivalente a 1m2 de selva misionera para conservar los bosques nativos a perpetuidad.

Wash United

img_logo_washunited

Con el objetivo concientizar acerca del derecho de las mujeres y niñas para manejar funcionalmente su menstruación, cada 28 mayo Cíclica es partner mundial de Wash United, la ONG alemana que promueve la iniciativa a nivel internacional, trabajando para el mejoramiento de condiciones sanitarias, con el objetivo de educar y concientizar sobre la higiene menstrual. La iniciativa convoca en un claro movimiento de derechos humanos, a conversar de la menstruación a través del conocimiento de experiencias personales, para identificar los problemas y dar espacio a soluciones positivas e innovadoras.