Florece Sangre vida, savia de la humanidad

En el marco del lanzamiento de la Fase 3º: Primavera, participá de la propuesta de co-creación Sangre Vida savia de la humanidad.

El ciclo invita a compartir las obras que realizaron artistas inspirados en los 249 poemas y microcuentos que fueron recibidos en el concurso de la Fase 1.
Vas a encontrarte con música, fotografía, artes plásticas, escultura entre otras disciplinas. Espacio de diálogos y testimonios que reflexionan sobre la menstruación.

flyer-facebook

 

“Y los hombres se reúnen cada Luna llena a beber del río, esperan por días y semanas para tomar de él un poco de vida. No se les permiten recipientes, deben tomar el líquido sagrado -rojizo y a veces púrpura- con su boca.
Los hombres deben acercarse con respeto al manantial, pedirle permiso para sorber del elixir.
Las mujeres Luna tras Luna forman un círculo para cantar a la Naturaleza, luego abren sus piernas y alimentan el río”.

El poema “El río sagrado” autora Samantha Páez Guzmán de México, obtuvo el 1º Premio en el concurso literario y es la materia prima para que Ingrid Scherf, artista plástica y educadora, miembro activa de Tamalpa Art corps, realice la obra que se exhibirá en la celebración.

ingrid

Juliaro, también, forma parte del grupo de 18  artistas que se sumaron a la propuesta de co-creación de Sangre vida, savia de la humanidad. La artista plástica argentina que reside en Brasil, eligió para pintar con su sangre menstrual los poemas: “Tierra Mojada” “Ciclos” “Mariposas Rojas” y “Árboles De Sangre”.

juliaro

 

Reservá la tarde del domingo para vivir la experiencia de ser parte de este proyecto de co-creación. 

Vení al encuentro para enterarte cómo continúa el viaje a la siguiente Fase 4: Verano. Queremos expandir el mensaje y el propósito de reflexionar acerca de la trascendencia que tiene para la humanidad, lo cíclico en el cuerpo de la mujer, por eso nuestra intención es editar un libro y un documental.

¿Nos ayudás? 

¡Te esperamos!

LINK AL EVENTO HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/EVENTS/117260663612984

SE AGRADECE DIFUSIÓN

👉👉👉 Confirmanos tu asistencia en: sangrevida@ciclica.org Y te pasamos la dirección.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *