Recibimos el Premio ACDE “Enrique Shaw” “Hacia una empresa con rostro humano”

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) entregó el Premio Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano”.  En el acto de la XI Edición del certamen llevado a cabo el miércoles 28 de septiembre, CÍCLICA, ha sido reconocida en la categoría Pymes junto a 12 proyectos empresarios que se destacaron por su impacto en el orden social y ambiental. 

Lu acde

En esta oportunidad, Luciana Paula Comes, cofundadora de la compañía junto a Clarisa Perullini, asistió a la entrega en la que CICLICA recibió la distinción de la mano de dos modelos que impulsan la transformación cultural empresaria Juan Pablo Simón Padros (Presidente de ACDE) y José Luis Roces (Rector del ITBA – Instituto Tecnológico de Buenos Aires).

En el evento realizado en la Legislatura porteña, Juan Pablo Simón Padrós, presidente de ACDE, detalló que para seleccionar a los galardonados, se tuvieron en cuenta el compromiso de la dirección, la replicabilidad, el impacto y la sustentabilidad.
“Hemos visto cómo las empresas ayudan a reducir la deuda social en las cuestiones más acuciantes para nuestro país”, destacó, y agregó: “En todas las propuestas hemos visto que existe un compromiso en los titulares de las empresas y el involucramiento de los empleados y esto está en el corazón de lo que fue Enrique Shaw”.

En la categoría Pymes, impacto en el ámbito social, los galardonados fueron: Lenor (1er. Premio), Farmacias del Centro (2do. Premio) y Damasco y Proyecto de Luz (Menciones especiales).

En Pymes, impacto medioambiental fueron: Reciclarg Recycling Techology (1er. Premio), CÍCLICA (2do. Premio) y Habitar Sustentable SRL (Mención especial). En la categoría Grandes Empresas, impacto en el ámbito social: Arcor (1er. Premio), YPF (2do. Premio), y Andesmar (Mención especial).

En la categoría Grandes Empresas, impacto medioambiental fueron: Unilever (1er. Premio) y La Rural (2do. Premio).

El premio que se entrega desde 1989 y ya ha reconocido a más de 50 iniciativas de grandes, pequeñas y medianas empresas en el país.

En esta edición, el Premio contó con un jurado integrado por Juan Pablo Simón Padrós (presidente de ACDE), Daniel Díaz (Asesor doctrinal), Carlos Guyot (secretario general de La Nación), Joaquín Sorondo (presidente de Inicia), José Luis Roces (rector del ITBA), Ignacio González García (director titular de IDEA y Banco Galicia), Jorge Riva Mosquera (cofundador y director de Socialab), Mariana Lomé (presidenta de FARN) y Juan Carr (Fundador de Red Solidaria).

Agradecemos al jurado por reconocer nuestro valor y contribución con la misión de disminuir la deuda social.  

Estamos orgullosos porque el Premio Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano” alienta y nutre el compromiso de CÍCLICA para la sociedad.

Acde

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *