Servicios

6 mayo, 2016

Diseñamos, planificamos y facilitamos capacitaciones y programas innovadores, aplicando el pensamiento sistémico para lograr el empoderamiento y la vitalidad de los seres humanos.
Los servicios de nuestra organización se desarrollan a medida y están dirigidos a diversos sectores de la sociedad; personas, empresas, organizaciones, cooperativas, congresos, festivales de emprendedorismo, e instituciones educativas.

Familia con casa detrásEducación & Desarrollo social


Acciones PEF

Programa para el empoderamiento Femenino. Arte + Educación + Emprededurismo + Sustentabilidad + Comunidad

Es una estrategia institucional desde la cual se interviene en la comunidad desde herramientas artísticas, comunicacionales y empresariales aplicando el pensamiento sistémico, con los siguientes objetivos:

  • Promover en los hombres y mujeres un cambio beneficioso para su desarrollo personal, a partir del cuidado de su salud y la valorización de su propio universo.
  • Contribuir al respeto, la equidad de género y la inclusión social.
  • Sensibilizar sobre la importancia que tiene la salud sexual en la economía, la salud, la educación, el medio ambiente y los derechos humanos.
  • Propiciar el desarrollo de una economía participativa y solidaria.

Menstru-Acción

4 chicas riendo acostadas en el suelo.

Es un programa que promueve el descubrimiento, la significación y resignificación del ciclo menstrual, dentro del marco de la salud sexual integral y la educación ambiental.
Dirigido a la comunidad educativa y a estudiantes de 8 a 17 años.