Derechos de autor

Bienvenidos a Cíclica.org

Si accedes o visitas nuestro sitio, aceptas estas condiciones. Por favor léelas cuidadosamente. En adición, cuando utilices cualquier servicio presente o futuro de Cíclica en cualquier idioma (libros electrónicos, conferencias, aprendizaje en línea, suscripción RSS) o visites o compres productos o servicios de cualquier otro negocio afiliado con Cíclica, sea o no parte de sus sitios web afiliados, estarás sujeto a las leyes de derechos de autor y protección de marca registrada y a las condiciones aplicables a tales productos o servicios.

Derechos de Autor

Todo el contenido incluido en este sitio web, tal como su texto, gráficas, logotipos, botones, íconos, imágenes, cortos de audio o vídeo, medios digitales, compilaciones de data, y aplicaciones de software, son propiedad de Cíclica o de sus proveedores de contenido, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de Norteamérica sobre derechos de autor. La compilación de todo el contenido publicado en este sitio web es propiedad exclusiva y protegida por tales leyes. Toda aplicación de software utilizada en este sitio web es propiedad de Cíclica o sus proveedores de software y también están protegidas por las leyes internacionales y de los Estados Unidos sobre derecho de autor.

Marcas registradas

Las marcas de Cíclica, y otras indicadas en nuestro sitio web son marcas registradas por Cíclica o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Cíclica y otras gráficas, logos, encabezados de página, botones, íconos, escritos, y nombres de servicios son marcas registradas de Cíclica o sus subsidiarias. Estas marcas no pueden ser utilizadas en conexión a ningún otro producto o servicio que no pertenezca a Cíclica, de ninguna manera que pueda causar cualquier tipo de confusión entre sus usuarios o clientes o en ninguna otra manera que desacredite a Cíclica. Todas las demás marcas que no pertenecen a Cíclica o alguna de sus subsidiarias y que aparecen en este sitio web, son propiedad de sus respectivos propietarios, los cuales pudieran no estar afiliados, conectados, o patrocinados por Cíclica o ninguna otra de sus subsidiarias.

Patentes

A menos que se denote lo contrario, toda patente internacional o estadounidense que aplique a este sitio web pudiera estar en proceso de registro o marcada como “Pendiente.”

Revisiones, comentarios, comunicaciones, y cualquier otro contenido

Los visitantes pudieran publicar sus revisiones, comentarios, o cualquier otro contenido, enviar tarjetas electrónicas u otras comunicaciones, y someter sus sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, respuestas a encuestas, y otras comunicaciones, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, viole los derechos de autor, o sea de alguna manera injurioso a terceros o cuestionable, y no consista de virus, politiquerías, solicitación comercial, cartas en cadena, comunicaciones masivas, o cualquier otra forma no deseada o de “spam.” No podrá utilizar una dirección de correo falsa, hacerse pasar por un tercero, o enmascarar el origen del contenido. Cíclica se reserva el derecho (y no la obligación) de remover o editar tal contenido con regularidad en la medida de lo posible.

Si publicas algún contenido o sometes algún material, a menos que indiques lo contrario, le concedes a Cíclica o sus afiliados su derecho de uso no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, e irrevocable para licenciarlo a terceros, reproducirlo, modificarlo, adaptarlo, traducirlo, crear trabajos derivados, distribuirlo, y mostrarlo en todo el mundo y por cualquier medio, impreso o electrónico. También le concedes a Cíclica y sus afiliados y licenciados el derecho a utilizar el nombre que hayas provisto en conexión con este contenido, si así lo consideramos necesario. Tu representas o garantizas que eres propietario o controlas los derechos del contenido que publicas, que tus fuentes son fidedignas, que el uso del contenido no viola esta política y no causará daño a persona o entidad alguna, y que indemnizarás a Cíclica o a sus afiliados por cualquier reclamo o demanda que resulte del contenido provisto por ti. Cíclica tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear, editar, o remover cualquier actividad o contenido. Cíclica no se hace responsable ni asume ninguna obligación por el contenido publicado por terceros en este medio electrónico.

Querella sobre violación de derechos de autor

Cíclica y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de los demás. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de alguna manera y que constituye una violación a los derechos de autor, por favor sigue nuestro procedimiento para someter una queja sobre derechos de autor, tal como se describe a continuación.

Procedimiento para someter querella sobre violación de derechos de autor

Si crees que tu trabajo ha sido copiado de manera que pueda constituir una violación a los derechos de autor, por favor provee a Cíclica la siguiente información escrita. Por favor nota que este procedimiento es única y exclusivamente para notificar a Cíclica y a sus afiliados y de ninguna manera constituye un instrumento legal.

  • Copia física o electrónica de la firma de la persona autorizada para actuar en favor del propietario de los intereses de autor;
  • Una descripción del trabajo protegido o registrado del cual trata la querella;
  • Una descripción de donde se encuentra ubicado el material en el sitio web, incluyendo toda información pertinente
  • Tu dirección, número de teléfono, y correo electrónico;
  • Una declaración en buena fe de tu creencia de que el uso del contenido no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley;
  • Una declaración tuya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en tu notificación es correcta y de que eres el propietario de los derechos de autor, o estás autorizado para actuar en su lugar.

El agente encargado para revisar tu querella sobre violación de los derechos de autor es Cíclica, a quien puede contactar de la siguiente manera:

http://www.cíclica.org
Teléfono: (818) 482-3045
Correo Electrónico: legal@ciclica.org